especialidades comidas populares

En catering soledao somos especialistas en comidas populares multitudinarias, de cientos o miles de personas. Nuestras especialidades se eleboran de manera tradiconal y nuestros ingredientes son siempre de máxima calidad.

Paellas Gigantes

Sin duda nuestra gran especialidad y uno de los platos preferidos para todo tipo de celebración popular multitudinaria. Elaboramos paellas de diferentes estilos (paella de marisco, mixta, de verduras, etc...) para un gran número de personas.

paella gigante granada

Carne en salsa

Otra de nuestras especialidades son las calderetas o carnes en salsa. Elaboramos este plato con todo tipo de carnes (cordero, ternera, cerdo, etc...) y diferentes estilos.

caldereta po carne en salsa

Migas

Otra de las recetas más auténticas y tradicionales son las migas, elaboradas en diferentes versiones (pan, harina...) y con varios ingredientes (pimiento, chorizo, melón...) según las preferencias de los comensales.

migas estilo tradicional

Patatas a lo pobre

Otra de nuestras especialidades son las tradicionales patatas a lo pobre, ideal para acompañar otro tipo de platos como las carnes.

patatas a lo pobre catering

Sangrías y bebidas

En cuanto a bebidas, nuestra gran especialidad son las sangrías, elaboradas con los mejores productos y servidas bien frías, ideales para épocas veraniegas. También disponemos de enfriadores y grifos para cerveza o cualquier otra bebida.

sangria casera

Postres Caseros

Disponemos también de una gran variedad de postres caseros (flanes, pudding, bizcochos, etc...), tartas de diferentes tipos y helados.

postres caseros